VACUNACIÓN

Ice Cube rechaza un contrato de nueve millones por no vacunarse contra la COVID-19

El rapero y actor Ice Cube ha perdido su último contrato con Sony debido a su negativa a vacunarse contra la Covid-19, en un proyecto junto a Jack Black por el que habría recibido nueve millones de euros.

Ice Cube rechaza un contrato de 9 millones por no vacunarse contra la COVID-19
Ice Cube rechaza un contrato de 9 millones por no vacunarse contra la COVID-19 | GTRES

Europa FM

Madrid31/10/2021 13:28

Aunque nos suene raro, aún hay mucha gente que ha optado por no vacunarse contra la Covid-19, y entre ellos algunos famosos. El último en admitirlo ha sido el rapero Ice Cube, conocido por su música y su exitosa carrera cinematográfica en películas como Los chicos del barrio o la saga de Ride Along.

Ice Cube, que estaba preparando una nueva comedia, Oh Hell No, junto al actor Jack Black, ha acabado perdiendo un contrato de 9 millones de dólares (7,8 millones de euros) por negarse a recibir la vacuna.

Estar vacunado era un requisito obligatorio

Estar vacunado contra la Covid era uno de los requisitos obligatorios impuestos por Sony, compañía productora del filme, para garantizar la seguridad de todos los miembros del staff de rodaje. Sin embargo, el actor decidió ignorar esta petición de los productores

Aunque el actor firmó el contrato con Sony Pictures el pasado junio de 2021, esta negativa le habría dejado fuera del proyecto. La película iba a inicar su grabación el próximo invierno en Hawaii, aunque ahora tendrá que hacerlo sin uno de sus actores protagonistas.

Por ahora, tanto Sony como WME, la agencia que representa a Ice Cube, no han querido hacer declaraciones al respecto, aunque algunas fuentes indican que el estudio ya se encuentra buscando a una persona que pueda sustituir al rapero en su papel para la película.

Ice Cube durante la pandemia

El rapero ha sido uno de los famosos de Hollywood más negacionistas durante la pandemia, a pesar de haber donado más de 2 mil mascarillas y recaudado fondos para la causa.

En junio de 2020, a través de su cuenta oficial de Twitter, Ice Cube aseguró "que los doctores del mundo tenían que dejar de mentir sobre el coronavirus", unas declaraciones muy controvertidas durante uno de los peores momentos del virus.