ESTRENO 26 DE MAYO

Jon Snow llora con el tráiler del documental de ‘Juego de Tronos’

A un capítulo de despedir Juego de Tronos para siempre HBO ha anunciado que lanzará un documental sobre la serie, del que ya ha presentado el tráiler. Y no solo va a ser emocionante para los espectadores ya que tal como podemos ver el propio Jon Snow no puede contener las lágrimas al ver algunas de las imágenes que muestran los entresijos de la serie y sus personajes.

Kitg Harington se emociona viendo el documental de 'Juego de Tronos'
Kitg Harington se emociona viendo el documental de 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 15/05/2019 14:40

Queda menos de una semana para conocer el final definitivo de Juego de Tronos, la serie que ha tenido a medio mundo enganchado durante 8 largos años.

Los espectadores están tristes y todavía no saben qué harán con el vacío que les dejará la serie... Y los actores tampoco. Pero no saquéis los pañuelos tan rápido porque también tenemos buenas noticias: HBO ha confirmado que estrenará un documental sobre la serie llamado 'La Última Guardia' una semana después de la emisión del último capítulo.

En el tráiler del documental podemos ver a los actores muy emocionados, en especial a Kit Harington. El actor que da vida a Jon Snow no puede contener las lágrimas mientras ve algunas escenas del documental junto a sus compañeros, con los que después de tantos años ya han formado una gran familia. Y es que, al fin y al cabo, el documental no deja de ser como un repaso de su vida en los últimos ocho años.

'La Última Guardia' contará con todo tipo de contenido, desde las lecturas de guión de la temporada 8, los 'making of' sobre cómo ha sido grabada la serie y hasta un seguimiento de cómo los actores han ido viviendo la aventura.

Además, algunas fuentes aseguran que este documental cerrará algunas tramas que quedaron pendientes como la de Brienne de Tarth o Fantasma.