Kelley Mack, actriz de 'The Walking Dead', muere a los 33 años
La actriz Kelley Mack falleció debido a un glioma del sistema nervioso central, un tipo de cáncer con el que llevaba meses luchando.
Muere Ozzy Osbourne, el legendario cantante de Black Sabbath
Muere el actor australiano Julian McMahon, el 'Dr. Muerte' en 'Los Cuatro Fantásticos'

La actriz Kelley Mack, conocida por su papel de Addy en la novena temporada de The Walking Dead, falleció el sábado 2 de agosto en su ciudad natal, Cincinnati (EEUU). La actriz había sido diagnosticada hace un año de un glioma del sistema nervioso, un tipo de tumor que afecta al cerebro. En el mes de julio, la actriz había empezado a recibir cuidados paliativos.
El martes 5 de agosto la familia le dedicó unas palabras en sus redes sociales para anunciar su fallecimiento, así como un comunicado de dos páginas a través de la plataforma Caringbridge, donde actualizaban sobre el estado de salud de Kelley y recibían donaciones para su tratamiento.
Una emotiva despedida
"Ella querría que todos vosotros supierais lo mucho que os ama", expresó la familia en una publicación de Instagram en la que aparece una fotografía de la actriz. Además, también comunicaron que realizarán un homenaje en su honor, una "celebración de vida", el 16 de agosto en Ohio.
Por otro lado, en el comunicado publicado en Caringbridge, quisieron hacer mención a la "calidez, creatividad y apoyo incondicional" que mostraba "a quienes la rodeaban". La actitud de la artista en su profesión también fue algo que quisieron elogiar por "su entusiasmo" y "dedicación a su trabajo" con los que logró inspirar "a innumerables personas en la industria y más allá".
Un vistazo a su carrera
Kelly Mack, cuyo nombre real era Kelley Klebenow, no solo ganó relevancia por su participación en The Walking Dead, sino también por su papel como Penélope Jacobs en la octava temporada de Chicago Med y por participar en 9-1-1. También interpretó a los personajes Alice en Broadcast Signal Intrusion, Wilda en Delicate Arch y Ricky en Universal, aun por estrenar.
Fue una apasionada de contar historias desde que era pequeña, concretamente desde que le regalaron una cámara por su cumpleaños. Tal era su afán por entrar dentro del mundo del cine que Kelley acabó graduándose en cinematografía en el Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman, en Orange, California.
La actriz también apareció desde muy pequeña en anuncios, llegando a aparecer en varios spots de marcas como Dr. Pepper o Dairy Queen.