Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LAS 'AUDICIONES A CIEGAS'

Alejandro Sanz, Pablo López y la talent Virginia Elósegui emocionan con ‘Corazón partío’ en La Voz

El plató de La Voz se ha llenado de magia gracias a Alejandro Sanz y a Pablo López que han interpretado 'Corazón partío' junto con la talent Virginia Elósegui, del equipo de López. Los artistas han protagonizado uno de los momentos más emocionantes de las terceras 'Audiciones a Ciegas'.

Europa FM
  Barcelona | 28/09/2020
'Corazón partío' llena el plató de 'La Voz' de emoción en las voces de Alejandro Sanz y Virginia Elósegui

'Corazón partío' llena el plató de 'La Voz' de emoción en las voces de Alejandro Sanz y Virginia Elósegui / antena3.com

Durante las terceras 'Audiciones a Ciegas', la talent Virginia Elósegui ha enamorado a los coaches, creando así una guerra entre ellos: Pablo López se giró sin dudarlo mientras que Laura Pausini bloqueó a Alejandro Sanz.

La joven, que versionó el tema 'No tengo nada' de Alejandro Sanz, eligió formar parte del equipo de Pablo López, pero también cumplió uno de sus sueños y cantó 'Corazón partío' con su autor.

Alejandro Sanz, acompañado de Virginia Elósegui y Pablo López al piano, recuperó su primer éxito y llenó de emoción el plató de 'La Voz' de Antena 3.

play

Últimas Noticias