EN LA VOZ 2020

Antonio Orozco rompe a llorar ante un mensaje sorpresa de su hijo Jan

Antonio Orozco no pudo contener las lágrimas cuando vio un vídeo sorpresa de su hijo Jan en La Voz. El pequeño, que expresó sus sentimientos hacia su padre y le deseó suerte en la Final y, con sus palabras, emocionó a todos los coaches.

Antonio Orozco, en un mar de lágrimas con mensaje sorpresa de su hijo Jan 'La Voz'
Antonio Orozco, en un mar de lágrimas con mensaje sorpresa de su hijo Jan 'La Voz' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 29/11/2020 11:50

Antonio Orozco ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en la Semifinal de La Voz 2020. Su hijo Jan quiso enviarle un mensaje de apoyo y el coach se rompió ante este inesperado vídeo.

"Te quiero un montón y tú siempre has marcado en mi vida un montonazo de cosas, como la batería, el piano y la música. Siempre has estado ahí en todo, para ayudarme en mis problemas", dijo el pequeño, que explicó que el músico le ha "enseñado muchas cosas" y que todo lo que viven "son momentos increíbles, desde que tocamos música juntos hasta que jugamos al fútbol".

"Si vas a ayudar a los niños de tu equipo lo mismo que a mí, vais a ganar La Voz", expresó Jan en el vídeo, muy aplaudido en el plató, tanto por el público como por los coaches.

Antonio Orozco, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, le dedicó unas sinceras palabras a su hijo: "Con él he conocido sitios y lugares donde nunca había estado" y expresó que "es un niño que ha vivido y ha sufrido tantas cosas", pero "es pura inspiración" y siente que "es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida".

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López no pudieron ocultar su emoción en este momento tan mágico en La Voz, que el viernes que viene vivirá su final en Antena 3.