LA VOZ 2020 EN ANTENA 3

Arranca el casting ‘Gana con tu Voz’ por toda España, ¡con Juanma Romero entre el jurado!

La Voz ya es un éxito en Antena 3 y ya se prepara para la próxima edición. Así, el concurso ‘Gana con tu voz’ sale a la calle ¡para buscar nuevos talents por toda España! Y nuestro Juanma Romero forma parte del jurado en la selección de candidatos, ¿a qué esperas? ¡Gana tu pase para el casting final de La Voz 2020 en Antena 3!

'La Voz' llega a Antena 3 como nunca antes la habías visto
'La Voz' llega a Antena 3 como nunca antes la habías visto

Europa FM

Barcelona07/02/2019 14:41

Producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, el concurso musical ‘Gana con tu voz’ llega a varios centros comerciales de toda España, apostando por el talento local. Los ganadores de cada centro comercial, ¡tendrán como premio un pase directo a la fase final del casting de La Voz 2020 en Antena 3!

¿DÓNDE SE CELEBRA ‘GANA CON TU VOZ’?

Los centros comerciales Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria) serán los primeros en celebrar este gran evento.

CASTINGS POR TODA ESPAÑA

El Casting Gana Con tu Voz sale a la calle para buscarte. Si se te da bien la música y quieres estar a un paso de entrar en la próxima edición de La Voz,¡ aún estás a tiempo de participar! Consulta las fechas e inscríbete en www.ganacontuvoz.com. Además, Juanma Romero saldrá del estudio de ¿Me Pones? en Europa FM para ser uno de los jurados de los candidatos para el casting final de La Voz 2020 en varias de las ciudades, ¡a qué esperas para demostrar tu talento!

¿QUÉ ES ‘GANA CON TU VOZ’?

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados en participar pueden elegir en la web www.ganacontuvoz.com el lugar en el que quieren presentarse y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas.

De todos los inscritos se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

¡Rápido! ¡Inscríbete y gana tu pase al casting final de La Voz 2020 en Antena 3!