LA COACH ROMPIÓ A LLORAR

La emocionante sorpresa del padre de Laura Pausini en 'La Voz': "Es la primera vez que me habla en español"

Laura Pausini no pudo contener las lágrimas al ver el mensaje que su padre le había mandado en 'La Voz'. La sorpresa dejó sin palabras a la coach, que explicó que era "la primera vez que me habla en español".

La voz - La voz 2020 - Laura Pausini quiere devolverle el bloqueo a Alejandro Sanz
La voz - La voz 2020 - Laura Pausini quiere devolverle el bloqueo a Alejandro Sanz

Europa FM

Barcelona30/11/2020 10:50

Durante la Semifinal de La Voz, los sentimientos estaban a flor de piel y Laura Pausini rompió a llorar ante el vídeo de su padre, que expresó que "Desde que era una niña siempre pensé que estaba destinada a cantar: Te apoyé para que pudieras realizar tu sueño, que también era el mío".

Las preciosas palabras iban acompañadas de unas imágenes de los inicios de la cantante, que no pudo contener la emoción al escuchar las palabras de su progenitor: "Estoy muy orgulloso de ti, eres mi vida".

Laura Pausini explicó que era la primera vez que le hablaba en español y que sentía que "Él es el verdadero Pausini, la verdadera estrella de la casa". Por otro lado, también relató que él "Siempre ha cantado y tocado varios instrumentos" y que "fue mi maestro y ahora lo extraño mucho".

Y es que la artista empezó en la música con su padre, algo que considera "una oportunidad inmensa de conocer a tu padre. ¡He pasado tantas horas con él!". Y acabó diciendo que se sentía "muy feliz de que esté a mi lado todos los días".

Este no fue el único momento emocionante de la Semifinal de La Voz, ya que Antonio Orozco también rompió a llorar con el mensaje sorpresa que recibió de su hijo Jan. Sin duda, esta fue una de las noches más especiales de esta edición del talent show de Antena 3, aunque Pablo López y Alejandro Sanz se quedaron sin talents.