LA VOZ | BONITA SORPRESA

La emotiva llamada de Pablo López a su talent Fabio cuando estaba ingresado en el hospital

Pablo López ha demostrado una vez más lo mucho que se implica con cada uno de los talents que componen su equipo en La Voz. Fabio Laseca, permaneció unos días ingresado enel hospital por una inflamación de amígdalas, y el artista malagueño no dudó en sorprenderle con una emotiva videollamada junto a Sebastián Yatra y el resto de sus compañeros de equipo.

👉 Finalizan los Asaltos de La Voz: Emoción: ¡Así quedan los equipos!

Pablo Lopez sorprende a un talent que estaba hospitalizado
Pablo Lopez sorprende a un talent que estaba hospitalizado // Antena 3

Europa FM

Barcelona 09/11/2020 13:19

La Voz no deja de darnos momentos de lo más emotivos, dentro y fuera del escenario. Durante los ensayos de Los Asaltos de La Voz, Pablo López quiso tener un bonito detalle con su talent Fabio Laseca, que no pudo estar presente por una urgencia médica.

El joven riojano sufrió una inflamación de amígdalas por la que tuvo que estar unos días hospitalizado en un momento tan importante de su vida. Por ello, Pablo quiso que Fabio se sintiese igual de acompañado como el resto de sus compañeros sorprendiéndole con una videollamada en la que también aparecían su asesor, Sebastián Yatra, y el resto de los talents de su equipo.

"Yo estar en el hospital y que me llame Pablo López es una auténtica locura. Es como, ¿en qué mundo estoy viviendo?", confesaba el joven talent una vez ya recuperado y reincorporado al programa.

FINALIZAN LOS ASALTOS DE LA VOZ

.

Después de tres noches cargadas de nervios, emoción y voces desgarradores, finalizan los Asaltos de La Voz. De los equipos iniciales, formados por 15 voces cada uno, solamente quedan tres de sus talents más otros dos que han podido robar de otros equipos. Un Top 5 que marca la apuesta de cada coach de cara a la Batalla Final.

EQUIPO PABLO LÓPEZ Y SEBASTIÁN YATRA

En el caso del equipo de Pablo López y Sebastián Yatra, encontramos a los talents Miguelichi, Roger Padrós y Antonio Soto. Además de las dos voces 'robadas' al equipo de Alejandro Sanz, Dayana Emma e Iván Feria.

Pase a la final: De hecho, ha sido Dayana Emma quien ha obtenido el preciado pase a la final, por lo que no competirá en la Batalla Final del próximo programa.

EQUIPO ANTONIO OROZCO Y MALA RODRÍGUEZ

Curricé, Antonio Villar y Johanna Polvillo son los tres talents del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, que junto a los dos robos: Sergio Chaves, del equipo de Pablo López, y Gonzalo Alhambra, del equipo de Alejandro Sanz, conforman su apuesta.

Pase directo: Antonio Orozco y Mala Rodríguez han decidido dar el pase directo a Antonio Villar, ¡que se salva de competir en la Batalla Final!

EQUIPO LAURA PAUSINI Y CARLOS RIVERA

En cuanto al equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera, tenemos a Luis Ángel Vizcarra, Carlota Palacios y Paula Espinosa, que han superado las tres noches de Asaltos; además de Juan José Alba, robado del equipo de Alejandro Sanz, y Pilar Bogado, del equipo de Antonio Orozco.

Pase directo: Laura Pausini y Carlos Rivera otorgaron el pase directo a Paula Espinosa, que se salvará de competir en la Batalla Final de La Voz.

EQUIPO ALEJANDRO SANZ Y TINI

Haizea, Rafael Ruiz ‘El Bomba’ y Adam Ainouz son los tres talents que Alejandro Sanz y Tini han salvado durante los Asaltos de 'La Voz'. A ellos se suman los dos robos al equipo de Pablo López: Marta Santos y Virgina Elósegui.

Pase directo: Rafael Ruiz ‘El Bomba’ ha sido el seleccionado por Alejandro Sanz y Tini para otorgarle el pase directo a la fase de Directos, salvándole así de competir en la Batalla Final.

SORPRESAS EN LA BATALLA FINAL DE LA VOZ

.

El próximo programa de La Voz promete estar cargado de sorpresas y dúos rompedores que pondrán a prueba a talents y coaches en la Batalla Final.

Un programa cargado de magia, emoción y mucha pasión, que dejará a los coaches con la boca abierta y teniendo que tomar las decisiones más difíciles. ¡Qué nervios!