LA VOZ EN ANTENA 3

Una genial versión de Sabina "se cuela" en La Voz y emociona a Antonio Orozco: "A ti hay que escucharte con la piel"

La octava noche de Audiciones a Ciegas en La Voz ha dejado un auténtico reguero de voces “multicolores” que han cautivado a los coaches, pero también al público de Antena 3, que suma un nuevo récord de audiencia, liderando la noche con un 20,1% de share ¡y 3.116.000 espectadores! ¡Cuánto talento junto!

👉Luis Fonsi: "Te juro por mis hijos que nunca había escuchado una versión tan hermosa de esta canción"

Vídeo: Nervios y peleas entre coaches para encontrar al mejor talent en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
Vídeo: Nervios y peleas entre coaches para encontrar al mejor talent en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’

Europa FM

Barcelona30/01/2019 11:02

El derroche de talento oculto en las Audiciones a Ciegas han vuelto a emocionar a público y coaches, que no han dudado en engrosar sus equipos con nuevas voces, un abanico que va desde el lírico más puro, pasando por el reggae, el RnB, un rock aflamencado e incluso temas cantando en francés, ¡qué locura!

Aunque Pablo López continua en cabeza en número de talents, los equipos comienzan a igualarse... por lo que cada vez se pone más difícil para los aspirantes a formar parte de La Voz. ¡La batalla por hacerse un hueco no ha hecho más que empezar!

Adriana Rosa Galán ha demostrado con su voz y su simpatía que a la tercera va la vencida, porque era la tercera vez que se presentaba a los castings, pero su originalidad al versionar 'Is this is love' de Bob Marley, ha provocado que Antonio Orozco y Paulina Rubio se dieran la vuelta.

Y aunque Paulina no le ha puesto fácil la elección del coach, la poesía relativamente lograda de Orozco ha “decantado” el “corazón” de Adriana: “El problema no es quererte, el problema es que te quiero”, le decía el coach.

Y Sabina se coló en el plató de La Voz, y lo hizo en boca del sevillano Javi Moya, que jugaba con la entonación y el estilo en un ‘Contigo’ que bien valía que los tres coaches masculinos se dieran la vuelta: . “A ti hay que escucharte con la piel… Hay que abrir el alma. Creo que contigo podría aprender mucho. Vente conmigo”, le decía Antonio Orozco.

Fonsi también mostró su sorpresa ante el talento de Javi: “Qué bendición… Escuché una voz soulera con giros aflamencados. Es como un buffet de todo tipo de comida. Sería un placer ser tu coach”. Pero finamente, el “contigo” se lo dio al coach catalán. ¡Que suma otro talent en su equipo!

El momento más emocionante de la noche venía de la mano del RnB, con una impresionante versión del tema 'Jealous' de Labrinth, que rápidamente llegó al corazón de Luis Fonsi y Antonio Orozco, mientas Pablo –el más aventajado en cuando a formación de equipo- tenía que beberse las ganas, dando la espalda al que será el ganador de La Voz, en palabras del propio Fonsi.

Marcelino Damion, original de Sudáfrica pero afincado en Barcelona, finalmente se decantó por Luis Fonsi, que le confesó que sus raíces musicales vienen del soul y el RnB. ¿Será el ganador de La Voz como dice el coach puertorriqueño? Alea iacta est

“Después de recibir muchos engaños por parte de mánageres, me puse como barbero durante un par de años. No era suficiente. Yo quiero cantar y eso es lo que quería hacer con mi vida. Vine a España para triunfar en la música”, comentaba Marcelino a las cámaras.

Y la ópera se abrió paso por fin en La Voz en Antena 3, con Ángel Cortés, un policía aragonés que en sus ratos libres se dedica al canto lírico que interpretó el aria 'Una furtiva lágrima', incluida en la ópera El elixir de amor (1832).

La magnífica voz de Ángel conquistó el corazón de Paulina Rubio, tanto que ‘la noche confundió’ a la mexicana, que llamó compatriota mexicano a Plácido Domingo cuando se marchó con el concursante del plató: "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", dijo. Y claro, las redes no perdonaron a nuestra tentación rubia…

Lo que es cierto es que el tenor nació en Madrid, pero con ocho años se trasladó a Ciudad de México para formarse como músico y allí comenzó su carrera como cantante lírico: "Soy español hasta la cepa... y mexicano también", ha confesado en alguna ocasión el tenor.

¡Un nuevo miembro del Equipo Pau!

Con los equipos cada vez más llenos de grandes voces, el pase a La Voz en Antena 3 se pone muy complicado para los talents que quedan. ¿Cuántos pasarán las últimas audiciones? ¡Qué nervios!

Los equipos de La Voz - Octava noche de Audiciones a ciegas
Los equipos de La Voz - Octava noche de Audiciones a ciegas