Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA VOZ 2020

Laura Pausini se sincera sobre 'Verdades a medias’': "Escribí esta canción para una persona que me jodió"

En la Final de La Voz, Laura Pausini interpretó su tema 'Verdades a medias' junto a Bebe. Además, la artista explicó que la canción nació después de sentirse rota por una persona que la "jodió".

👉 Kelly se convierte en el ganador de La Voz 2020 en una gala llena de invitados de lujo

👉 El emotivo homenaje de Pablo López y Alejandro Sanz a Pau Donés en La Voz

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2020
Laura Pausini se sincera tras su actuación con Bebe en 'La Voz'

Laura Pausini se sincera tras su actuación con Bebe en 'La Voz' / antena3.com

Laura Pausini ha protagonizado uno de los momentos más sinceros en la Final de La Voz. La coach italiana se subió al escenario para interpretar 'Verdades a medias' junto a Bebe.

Tras la actuación, la artista confesó el mensaje que esconde la canción y explicó que "la escribí para una persona que me jodió".

Además, Bebe ha expresado que cantar con Laura Pausini ha sido cumplir un sueño y que fue su hermano pequeño el que hizo que descubriera a la artista.

play

Sin duda, la Final de La Voz, en la que Kelly se coronó como ganador, ha estado llena de emoción. Además de las espectaculares actuaciones de los finalistas, Pablo López y Alejandro Sanz rindieron homenaje a Pau Donés.

Últimas Noticias