LA VOZ | ASALTOS 5

¡Mucha emoción y ningún robo en los penúltimos Asaltos de La Voz!

Entramos en la última semana de los Asaltos de La Voz donde 4 nuevos candidatos pasarán a formar parte a las Batallas finales del programa. En esta ocasión los protagonistas eran los talents de los equipos de Pablo López y Miriam y Paulina Rubio y Antonio José. Sin ningún robo por parte de Paulina, que es la única coach que todavía puede usarlo y lo ha guardado para la última noche de Asaltos.

La Voz - Temporada 1 - Programa 17: Asaltos
La Voz - Temporada 1 - Programa 17: Asaltos

Europa FM

Barcelona05/03/2019 13:18

Las emociones están a flor de piel en la recta final de los Asaltos de La Voz, que finalizarán esta noche con los equipos de Luis Fonsi y Antonio Orozco. Pero la noche del lunes fue especialmente complicada para Pablo López y Paulina Rubio y para sus asesores, Miriam Rodríguez y Antonio José, respectivamente.

Los últimos 'talents' del malagueño eran los primeros en salir al escenario sabiendo que tan sólo dos de ellos pasarían a la siguiente fase del concurso. El primer afortunado ha sido Andrés Iwasaki, que nos ha demostrado su gran talento realizando una versión a guitarra de ‘Ojalá’ de Silvio Rodríguez. Una actuación histórica durante los Asaltos de ‘La Voz’.

Auba Estela fue la segunda candidata del equipo de López en pasar a las Batallas de La Voz. La emoción y las lágrimas han brotado en todo el plato mientras Auba derrochaba sentimiento interpretando ‘Aunque tú no lo sepas’ de Enrique Urquijo.

Con los dos seleccionados para la siguiente fase y ningún robo por parte de Paulina Rubio, que ha preferido reservarse esa opción para la última noche de los Asaltos, le llegaba el turno a los 'talents' de la chica dorada.

Ángel Cortés, el único tenor de esta edición, era el primero del equipo Paulina en pasar a las Batallas. El escenario de ‘La Voz’ se ha convertido en un teatro de ópera al escuchar su maravillosa interpretación cantando ‘Torna a surriento’ de Pavarotti.

Finalmente, Susana Montaña ha sido la última elegida del equipo de Paulina Rubio y Antonio José en pasar a la siguiente fase. Con una interpretación de lo más cañera de ‘Almost is never enough’ de Ariana Grande, la joven talent madrileña ha sabido como demostrar todo su talento encima del escenario.

¡Pero esto no es todo! Aún queda una última gala que no te puedes perder donde Luis Fonsi y Antonio Orozco decidirán que dos últimos 'talents' de sus equipos pasan a la siguiente fase. ¡No te lo pierdas esta noche a las 22.45 en Antena 3!