Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BROMA EN LAS REDES

"Si me ven con cara de cansado...": Alejandro Sanz da explicaciones después de lo que hizo Orozco en 'La Voz'

Alejandro Sanz ha bromeado en Twitter sobre su aspecto en la gala de la Fase Final de La Voz. El coach ha expresado que si tenía cara de cansado era porque ahora es "el estilista de Antonio Orozco", ya que su compañero ha sorprendido con su look.

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2020
Alejandro Sanz, coach de 'La Voz'

Alejandro Sanz, coach de 'La Voz' / antena3.com

La Fase Final de La Voz se ha vivido con mucha emoción. Los coaches se han vestido con sus mejores galas para encarar la recta final del talent show. Sin embargo, el look más comentado ha sido el de Antonio Orozco, que ha lucido un traje.

 

Su estilismo no ha pasado desapercibido y hasta Alejandro Sanz le ha dicho en el plató "¿Por qué me copias?". Asimismo, la broma ha seguido en las redes sociales, donde el coach madrileño ha escrito: "Si me ven con cara de cansado y que no parezco yo..." y ha aclarado que el que aparece en La Voz no es él, ya que ahora es "el estilista de Antonio".

Sin duda, el humor también está presente en esta edición del talent show, donde en la últimas semanas hemos descubierto grandes voces y mucho talento.

 

Últimas Noticias