ESTRENO EXCLUSIVO EN ATRESPLAYER PREMIUM

'La Voz Kids' llega este miércoles a ATRESplayer PREMIUM, antes de su estreno en Antena 3

Eva González y Juanra Bonet se ponen al frente de La Voz Kids en una edición cargada de novedades. Los abonados a ATRESplayer Premium podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en abierto, del talent show de Antena 3.

La Voz Kids (Sección) - Estreno este miércoles
La Voz Kids (Sección) - Estreno este miércoles

Europa FM

Madrid10/09/2019 15:16

ATRESplayer PREMIUM estrenará este miércoles 11 de septiembreLa Voz Kids’ con importantes novedades.

👉 4 coaches, 15 concursantes por equipo

El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

👉 Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato

👉 Juanra Bonet, la mano derecha de los niños

Eva González no estará sola en ‘La Voz Kids’. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

👉 El talent show de la temporada

La Voz’ se convirtió a principios de año en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas, el talent logró un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.