Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL LUNES EN ANTENA 3

'La Voz' se vuelve aún más emocionante: llegan los Asaltos, ¡descubre esta gran novedad!

Este lunes, a las 22.45 horas en Antena 3, arrancan tres semanas con tres asaltos que concluirán con una cuarta semana en la que se celebrará la 'Batalla final' de La Voz. Los equipos ya están al completo, ¡comienza la competición!.

👉 Segundas oportunidades que completan equipos de ensueño, bloqueos y desamores en La Voz

Europa FM  | Madrid | 15/02/2019

VÍDEO: El lunes y martes, 'La Voz' comienza la fase de asaltos con más novedades que nunca

VÍDEO: El lunes y martes, 'La Voz' comienza la fase de asaltos con más novedades que nunca / Roberto Sastre

En su segunda fase, Antena 3 incorpora en 'La Voz' más novedades importantes, con una duración de cuatro semanas: tres de 'Asaltos' y una cuarta en la que llega la 'Batalla Final'

MÁS NOVEDAD EN LA DINÁMICA, CON TRES ASALTOS…

Los quince miembros de cada equipo que han sido seleccionados durante las ‘Audiciones a ciegas’ se subirán al escenario en grupos de cinco durante las tres semanas de ‘Asaltos’ para interpretar cada uno su tema en solitario.

Así, cada semana, los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos (un grupo de cada coach), en el que el artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco artistas que actúan cada noche para que pasen a la siguiente fase.

En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el “tiempo de robos”. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

Para ello, deberán pulsar el botón rojo, lo que dará lugar a sorprendentes cambios en la composición de sus equipos. El primer coach que pulse elegirá a quién roba. En el caso de que los coaches coincidan en la elección del mismo artista, será el talent quién decida con qué equipo se va.

Al finalizar las tres semanas de ‘Asaltos’, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran ‘Batalla final’.

…Y UNA GRAN BATALLA FINAL

En la ‘Batalla Final’, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de ‘Directos’.

De esta manera, de las 16 batallas finales -cuatro por coach-, un total de 16 talents accederán a los directos.

En este sentido, España será uno de los primeros países en incorporar esta renovada estructura, que ya ha sido aplicada con éxito en países como Australia y Francia.

Últimas Noticias