Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

'Miki Maluma' hace una versión no sexista de ‘Felices los 4’

Miki Nadal ha encontrado una solución al veto del Gobierno Vasco a las canciones sexistas. Para ello, se ha convertido en 'Miki Maluma' y ha hecho una nueva versión de su éxito Felices los 4 mucho más igualitaria. ¡No te la pierdas!

@europa_fm | Barcelona | 14/08/2017

Miki Nadal ha hecho una nueva versión de Felices los 4 de Maluma acorde con los criterios del Instituto Vasco de la Mujer, que ha elaborado una lista de canciones no sexistas.

Para ello se ha convertido en 'Miki Maluma' y le ha cambiado la letra al hit del colombiano, que no es bienvenido ni en el País Vasco ni en Tenerife; para que sea mucho más igualitaria con la mujer.

Pero esta no es la primera vez que el colaborador de Zapeando se mete en la piel del cantante, ya lo hizo meses atrás junto a Cristina Pedroche y su paticular versión de Chantaje.

Últimas Noticias