Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LAS ÚLTIMAS?

Cristina Pedroche no llevará ropa interior bajo el vestido en las Campanadas: “Este año no llevo”

La presentadora continúa adelantando detalles del que será su vestido para dar la bienvenida al año 2020 desde Antena 3. Después de saber la reacción que tuvieron los padres de Cristina Pedroche al ver el vestido, ahora sabemos que no llevará ropa interior.

Europa FM
  Madrid | 22/11/2019

Un año más, el vestido de transparencias de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 es el secreto mejor guardado. Todo apunta a que un año más la presentadora dejará a la audiencia con la boca abierta. El año pasado 4,4 millones de personas vieron el momento en directo, el mejor dato de un canal privado en una retransmisión de Campanadas.

Pedroche ya había adelantado que sus padres se habían quedado alucinados al ver el vestido durante una de las pruebas de vestuario previas. "Con todos los vestidos que hay, y tú tienes que salir así", le dijo su madre al verla preparada."Yo creo que la vas a liar un poco", dijo su padre a la vallecana.

Por si fuera poco, la presentadora ha desvelado en Zapeando que este año no llevará ropa interior puesta. "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", adelantaba. "El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...""

¿LAS ÚLTIMAS CAMPANADAS?

"Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más...", dejaba caer la presentadora, adelantando que puede que este año sea el último que de las Campanadas de Antena 3.

👉 La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas: de las transparencias al 'minimalismo textil' floreado

play

Últimas Noticias