Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERCAMBIO DE PERSONAJES

Ryan Reynolds llama a ‘El profesor’ de La Casa de Papel para pedirle prestados a dos de sus ladrones

'La Casa de Papel' ha cruzado fronteras y Ryan Reynolds ha decidido pedirle a El Profesor dos de sus mejores atracadores, Tokio y Denver. La escena forma parte de un vídeo promocional de la película '6 en la sombra', protagonizada por el actor canadiense y que ya se ha estrenado en Netflix.

Europa FM
  Barcelona | 13/12/2019
Ryan Reynolds y 'El Profesor' en el vídeo promocional de la película '6 en la sombra'

Ryan Reynolds y 'El Profesor' en el vídeo promocional de la película '6 en la sombra' / Netflix

Netflix vuelve a sorprendernos y une sus proyectos en un vídeo promocional, como cuando Paquita Salas conoció a los niños de Stranger Things.

En esta ocasión los protagonistas son El Profesor, de 'La Casa de Papel', y Ryan Reynolds, que protagoniza la película '6 en la sombra' en la que una banda de millonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón guerrillero.

El actor canadiense se encuentra en Roma, donde llama al personaje que interpreta Álvaro Morte para pedirle a dos de sus atracadores, Tokio y Denver. Sin embargo, ya conocemos que El Profesor no hace tratos sin nada a cambio y le encarga a Cuatro y a Siete, los personajes interpretados por Manuel García Rulfo y Adria Arjona.

 

Finalmente, El Profesor y Ryan Reynold llegan a un acuerdo para cumplir sus respectivas misiones. Lo que no sabemos es si en la próxima temporada de 'La Casa de Papel' hará un cameo del protagonista de '6 en la sombra', pero parece ser que a Tokio (Úrsula Corberó) le ha gustado la idea de trabajar con otro líder.

Últimas Noticias