Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A JIMMY FALLON

Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, McCartney… ¡Cantan Wonderful Christmastime!

El presentador Jimmy Fallon ha reunido a las estrellas de la película Canta (Sing) para interpretar una versión a capela del tema Wonderful Christmastime, junto al mismísimo Paul McCartney.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:23 horas

Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, McCartney

Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, McCartney / YouTube

El vídeo, realizado al estilo de 'la tribu de los Brady', comienza con Fallon y la banda de su programa, The Roots, a los que se van uniendo todos los demás entre cascabeles y 'du-duas'.

Entre los protagonistas de la película Sing, que se estrena este fin de semana, están Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson y Tori Kelly.

La canción Wonderful Christmastime fue grabada originalmente por Paul McCartney en 1979 para su disco solista McCartney II. Desde entonces se ha convertido en un clásico navideño, ¡pero no es el único! ¡Disfruta de nuestra playlist navideña!