ENTREVISTA EN LA REVISTA THE TIMES

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark: “Descubrí el sexo oral en Juego de Tronos’

La actriz Sophie Turner, a la que conocemos por su papel como Sansa Stark en la serie ya de culto Juego de Tronos, habla en una entrevista de cómo ha crecido durante el rodaje de la serie, no solo como actriz.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' // Archivo

Europa FM

Barcelona 03/07/2017 16:26

Sophie Turner tenía solo 12 años cuando se presentó a la audición para un papel en la que sería una de las series más exitosas de los últimos años. Procedente de Warwickshire, un condado rural británico, la joven comenzó a rodar con 13 años, memorizando guiones cargados de violencia, sexo, traición, mutilaciones, dragones, zombies, batallas encarnizadas, psicópatas que hacen que el mismísimo Hannibal Lecter parezca Ned Flanders... y mucho más sexo y violencia.

Según recoge la entrevista publicada por The Times, la joven actriz de ahora 21 años, asegura que descubrió cosas como la existencia del sexo oral leyendo los guiones de Juego de Tronos: "La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion"; "Guau, ¿la gente hace eso?", comenta que pensó en ese momento.

"Ha sido parte de mi educación sexual", añade Sophie Turner, que considera positivo que se trate el tema del acoso sexual y la violencia de este tipo en la serie, a modo de reivindicación: "Cuanto más se hable en la serie sobre acoso sexual, mejor", añade.