CURIOSIDADES

TEST: ¿Eres un auténtico seguidor de 'La Casa de Papel'?

Te proponemos un reto no apto para todo tipo de personas: ¿eres capaz de acertar las diez preguntas que componen nuestro test de curiosidades sobre 'La Casa de Papel', la serie que está arrasando en todo el planeta?

La casa de papel - Temporada 1 - Capítulo 5
La casa de papel - Temporada 1 - Capítulo 5

Álex Vilalta

Barcelona11/04/2020 09:55

'La Casa de Papel' se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los fenómenos del momento. Y no solamente nos referimos en España. El gustirrín por el atraco a la Fabrica Nacional de la Moneda y Timbre ha traspasado fronteras, convirtiendo a Úrsula Corberó y compañía en auténticas estrellas en todo el mundo.

Y puede parecer una exageración, pero La Casa de Papel lo ha petado lo más grande en todo el mundo, convirtiéndose durante muchas semanas en la serie más maratoneada tras el estreno de su tercera temporada. Y el fenómeno fan ha sido tan espectacular fuera de nuestras fronteras, que los propios actores han confesado tener auténticos problemas al viajar fuera de España por la marea de seguidores que les acompañan cuando pisan las calles de muchas ciudades extranjeras. ¡Oh bella ciao!

Que el interés hacia estos atípicos atracadores ha crecido es un hecho evidente, y es que con el estreno de la cuarta temporada, Netflix ha querido regalar una dosis más de fantasía a sus seguidores, añadiendo un documental en el que se pueden conocer curiosidades del rodaje de esta serie.

Y nosotros nos hemos preguntado: ¿los seguidores de Europa FM serán también fans de la serie? Queremos que nos demuestres tu lado más fanático sometiéndote a nuestro test sobre La Casa de Papel. ¡Pero ojo! No se trata de un test normal y corriente, sino de un test de curiosidades solamente apto para los más atrevidos (y sabelotodo sobre el mundo que rodea a los atracadores de ficción más famosos del mundo).