VUELVE A LA TELEVISIÓN

Zack de ‘Salvados por la campana’ reaparece desnudo e irreconocible 25 años después

Si veías Salvados por la campana seguro que recuerdas a Zack Morris, el rubiales del grupo que enloqueció a miles de seguidores de la serie. Más de dos décadas después, Mark-Paul Gosselaar, que así se llama este actor, reaparece para un nuevo proyecto completamente irreconocible. ¡Alucina!

Mark-Paul Gosselaar es Zack Morris en 'Salvados por la campana'
Mark-Paul Gosselaar es Zack Morris en 'Salvados por la campana' // NBC

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 11:38

Una de las series estrella de la década de los 90 sin duda fue Salvados por la campana. Las aventuras de Zack, Slater, Kelly, Screech, Jessica o Lisa; todos alumnos del instituto Bayside nos acompañaron durante los 4 años que duró la serie.

Más de 20 años después es lógico que los actores que daban vida a estos jóvenes hayan cambiado, pero hay uno que nos ha dado una verdadera sorpresa. Mark-Paul Gosselaar, que daba vida a Zack Morris; ha reaparecido a sus 42 años para un nuevo proyecto llamado Pitch en el que aparece completamente irreconocible.

Con una espesa barba, expresión seria y vestido únicamente con unas botas de baseball, el actor aparece completamente desnudo en las imágenes promocionales de esta nueva serie. Nada queda ya de la dulce cara de adolescente con la que se dio a conocer pero seguro que muchos lo prefieren ahora.

Pitch es una nueva serie que se desarrolla en el entorno del baseball pero no trata del deporte en sí, sino de las relaciones entre los jugadores y sus problemas diarios, según a explicado el actor en una entrevista a Entertainment Weely.