Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA NUEVA MODA VIRAL

‘El suelo es lava’, el nuevo juego viral que arrasa en las redes

Después de "Trump is comming", el "mannequin challenge" y otros muchos retos, las redes se han llenado con vídeos en el que los jóvenes deben seguir una nueva moda viral donde el suelo se convierte en lava.

@europa_fm | Barcelona | 02/06/2017

"El suelo es lava" (o "the floor is lava" en inglés) es el nuevo juego que mueve masas en las redes. Cuando el que graba anuncia el nombre del juego, las demás personas deben buscar algún objeto o lugar al que subirse para evitar quemarse con las brasas imaginarias. Parece que va camino de convertirse en el nuevo "mannequin challenge", ya que tiene hasta una página de Instagram propia.

Aunque estos retos sirvan en su mayoría para divertirse y entretenerse, también hay otras bromas que al final se han usado como protesta, tal y como pasó con "Trump is comming". La gente debía salir corriendo de forma caótica ante el aviso de que el actual presidente de Estados Unidos venía.

Un vídeo publicado por Andr£w (@swostallion) el

Un vídeo publicado por Santa Ana (@santa_ana_basketball) el

Últimas Noticias