EL ODIO HACE LA UNIÓN

Hater, la app para encontrar a personas que odian las mismas cosas que tú

¿Y si conocieses al amor de tu vida en una app que une a sus contactos según las cosas que odian con toda su alma?

Hater, la nueva aplicación para ligar
Hater, la nueva aplicación para ligar // Facebook

Europa FM

Madrid 03/02/2017 18:00

¿A quién le importa cuántas cosas tengáis en común? ¿Realmente quieres saber si es más de Nutella o de Nocilla? No, lo que de verdad te tiene que importar es qué odia y por qué lo odia. Y con esta intención ha nacido 'Hater' la app que une a sus contactos según las cosas que odian ambos. La app, que todavía se encuentra en fase beta y únicamente en inglés, tiene un funcionamiento muy similar al de Tinder: deslizas a derecha o a izquierda según te guste o no la persona que ves en pantalla. La diferencia fundamental es que lo que te hará decantar la balanza esta vez será el asco que esa persona sienta por Trump, o lo cabreada que le ponga estar en un atasco —siempre, claro, que a ti también te de asco Trump y te cabreen los atascos.

Dependiendo de lo que te de manía, verás qué porcentaje de coincidencia tienes con cada una de las personas que vayas encontrando en la aplicación, así como la distancia que te separa de ellas.

Correcto, tal y como estabas pensado el match en Hater es exactamente igual que el de Tinder (pero, claro, con un poquito más de mala leche). Quién sabe, quizás el amor de tu vida se encuentre en alguna parte odiando las mismas cosas que tú...¿Te atreves a averiguarlo?