OH, BLANCA NAVIDAD

La indignación de una mujer por el cartel de la serie Narcos felicitando la Navidad

No todo el mundo ha visto con buenos ojos el nuevo cartel publicitario de 'Narcos' en el kilómetro cero de Madrid. Junto al cartel del Tío Pepe ahora luce un Pablo Emilio Escobar Gaviria felicitándote la 'blanca' navidad.

Cartel de 'Narcos' en la Puerta del Sol
Cartel de 'Narcos' en la Puerta del Sol // Agencias

Europa FM

Madrid 02/12/2016 19:00

Desde ''asombrosa'', ''estupenda'', ''genial'' hasta ''vergonzosa'', ''horrorosa'', ''escandalosa''. Son muchos los adjetivos que se ha llevado la nueva felicitación de navidad en plena Puerta del Sol. Junto al cartel del Tío Pepe, se encuentra Pablo Escobar que, desde un inmenso cartel, desea a todos los paseantes una 'blanca' navidad. Es cosecha de Netflix y ha generado de todo menos indiferencia. Hace unos meses, la plataforma de vídeo bajo demanda, llevó a cabo una campaña de publicidad muy efectiva: de un día para otro, las capitales españolas se llenaron de carteles de 'Se busca' con la cara de Pablo Escobar, todo una estrategia de publicidad (que funcionó) sobre la exitosa serie 'Narcos'.

Esta vez, ha querido ir más lejos y lo ha conseguido. Un cartel gigante con la cara de Pablo Escobar junto al mensaje 'Oh, Blanca Navidad', te felicita las fiestas. ¿Las opiniones? Son muy variadas, pero lo que sí sabemos es que todos han sacado su móvil para fotografiar la estampa. A ti, ¿qué te parece? ¿A favor o en contra?