Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | PROBLEMA MATEMÁTICO

El acertijo de McDonald’s que está volviendo loco a todo el mundo

Un sencillo problema matemático a veces nos puede traer un gran quebradero de cabeza si no prestamos la atención suficiente a cada uno de sus elementos. Esto es lo que ha ocurrido con un sencillo acertijo que está circulando por la red sobre el valor de varios alimentos de McDonald's que está dividiendo la red.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:02 horas

Un problema basado en matemáticas básicas que bien podría resolver un niño de primaria, está siendo todo un quebradero de cabeza para los usuarios de Facebook desde hace unos días. Partiendo de los diferentes componentes de un menú básico de McDonald's, refresco, hamburguesa y patatas; tenemos que averiguar el valor de cada elemento.

Soluciones tan dispares como 15, 17, 25, 60 o 70, son las diferentes respuestas que plantean los usuarios pero, ¿cuál es la correcta? Una pista, debes fijarte bien en el orden en que se deben realizar las operaciones en una ecuación y fijarte bien en los detalles.

Ranking de artistas