PRESENTADORA DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Morgade responde a los 'haters' tras su comentario viral: "Tengo un chiste de Ayuso pero…"

La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM se ha convertido en trending topic por un comentario sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En él, Ana Morgade saca a pasear su habitual sentido del humor y aunque no a todo el mundo le haya hecho gracia, la humorista venía 'preparada': "Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas", y añade: "NO OS LEO, HATERS".

Ana Morgade
Ana Morgade // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/08/2020 12:31

Ana Morgade recoge el testigo que empezaran otros en redes de hacer un comentario en la línea: "Tengo un chiste, pero...", publicando uno sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, otro de Podemos y otro Vinicius. Pero ha sido el dedicado a la 'popular' el que más revuelo ha levantado, hasta el punto de que la presentadora de 'yu, no te pierdas nada', es TT.

"Tengo un chiste de Ayuso pero es privado", decía el tuit, que acumula más de 22.000 'me gustas':

Aunque son muchos los que han entendido la naturaleza del comentario y se lo han tomado con humor, otros en cambio han criticado a la humorista, que asegura que ya estaba preparada para 'recibir' a los 'haters'.

"Parece que se me está insultando intensamente. Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Tuiter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene. ❤️❤️❤️", escribe, junto a un osito que reparte amor indiscriminadamente.

Sin embargo, algunos han publicado su desacuerdo con el comentario (y cosas mucho peores). "Tengo un chiste de Ana Morgade, pero no hace gracia.", comentaba un usuario.

Y aunque algunos critican el carácter político del comentario de Ana Morgade, otros recuerdan que la humorista también ha puesto un tuit similar sobre Podemos y otro sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius:

"@ana_morgade cuenta un chiste del PP...MAL Cuenta un chiste de Podemos, MAL TAMBIÉN. A ver si los malos sois vosotros.", apuntaba un usuario de la red social.

Por suerte, las encuestas 'a pie de timeline', no fallan. Y ante la pregunta: "Te encuentras a las dos por la calle pero solo puedes saludar a una de ellas, ¿a quién eliges?", nuestra Ana gana por abrumadora goleada:

Porque el sentido del humor, no debe perder(se) nunca.

Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada'
Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada' // yu, no te pierdas nada

Recuerda, en septiembre Ana Morgade y todo el equipo de 'yu, no te pierdas nada', ¡vuelve a Europa FM! ¡Y con muchas sorpresas!