Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BURLAS EN TWITTER

El bikini de 58€ con un diseño tan desafortunado que se ha hecho viral

Una conocida marca estadounidense ha puesto a la venta un bikini con un diseño tan peculiar como desafortunado... ¿Nadie en la empresa se dio cuenta?

Europa FM
  Madrid | 24/04/2019
Bikini

Bikini / Pixabay

"Creo que el diseñador de Marks & Spencer tenía un mal día". Con este mensaje, una tuitera daba la voz de alarma y adjuntaba la foto de un bañador tan desafortunado como inoportuno. Poco tardaron las redes sociales en viralizar la historia.

Se trata de un bikini de los grandes almacenes Marks & Spencer que ha llamado mucho la atención entre las usuarias. Su estampado, con palmeras y colores naranjas y rojizos, imita el atardecer de cualquier playa tropical. "Con un llamativo diseño degradado, este top de bikini con cuello halter tiene cordones y ribetes metálicos", dice la empresa en el anuncio de su web. Las dos piezas se venden por 58 euros.

Precisamente ha sido el degradado en la 'braguita' del bikini lo que ha provocado las burlas de los usuarios, que comparaban ese diseño con las manchas que deja la menstruación en la ropa interior.

"Una manera impresionante de salir de la piscina", dice un usuario de Twitter, mientras que otro bromea: "¿cómo es la mitad superior? ¿Parece también que la hayan apuñalado en el pecho?".

 

Últimas Noticias