MÁS FEO QUE PICIO

El busto de Cristiano Ronaldo, ¿el nuevo Ecce Homo?

El aeropuerto de Madeira ya tiene "dueño" y ese es Cristiano Ronaldo. Su país natal ha querido homenajear al futbolista poniendo su nombre a uno de los aeropuertos más visitados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 30/03/2017 17:45

Cristiano Ronaldo tiene casi de todo, incluso un avión privado, pero solo le faltaba una cosa: su propio aeropuerto. Ahora lo tiene gracias a su país natal, que ha querido hacerle un homenaje poniendo su nombre al aeropuerto de Madeira. El acto ha tenido lugar este miércoles, pero el futbolista, a pesar de estar el punto de mira de todos, no ha sido tan protagonista.

Ni el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ni el presidente de Madeira, Miguel Alburquerque han sido los ladrones del protagonismo de Ronaldo. La estrella del evento ha sido la extraña escultura que, según se comenta, es un busto que calca las facciones del jugador del Real Madrid.

La escultura que "imita" la cara de Cristiano Ronaldo está hecha de bronce. Lo que más llama la atención son los ojos diminutos y algo mal situados en la cara de Ronaldo. ¿No podrían haberlos acercado más?

La frente parece una pista de aterrizaje y la verdad es que el cuello es más ancho que la Gran Vía de Madrid. Todos estos desperfectos han causado mucha polémica; por no hablar de la tenebrosa sonrisa que perturba a todo el que la mira...

Como era de esperar, el busto de Cristiano Ronaldo no ha tardado en tener miles de memes y chistes. ¡Atento!

El busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira
El busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira // Efe