Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Le dice a su madre que va a compartir cama con su novio y la respuesta arrasa en Twitter

Bendita... ¿Ingeniudad?. La madre de una tuitera ha arrasado en la red social con la respuesta que le dio a su hija sobre la noche que iba a pasar con su novio en un hotel.

Europa FM
  Madrid | 18/09/2019
Habitación de hotel

Habitación de hotel / Pixabay

Por mucho que un hijo crezca, para una madre siempre seguirá siendo ese niño pequeño al que cuidó y crió desde que salió de su vientre. El instinto protector nunca desaparece, y la ingenuidad tampoco.

Caitlin Wren es una tuitera que se fue de viaje con su novio a Edimburgo. Una escapada en pareja para la que reservaron una habitación de hotel.

Cuando Caitlin llegó, quiso tranquilizar a su madre diciéndole que todo iba bien. Además, le mandó una imagen de la estancia donde se alojaban para que la madre comprobase que no les faltaba de nada. Sin embargo, la joven no se esperaba la surrealista respuesta de su madre.

"Una pena de que Dean (el novio) tenga que dormir en el sofá. Al menos no lo hará en el suelo. Te dije que te aseguraras de coger dos", escribió la madre a la hija.

La joven compartió la respuesta de su madre con un pantallazo de la conversación y el texto: "noche en Edimburgo con mi novio y mi madre cree que todavía tengo 12 años"