UN BAÑISTA DIFERENTE

Un hombre se baña desnudo en el tanque de los tiburones

Un hombre que se encontraba en el Acuario Ripley de Toronto, en Canadá decidió bañarse en la piscina donde se encuentran los tiburones con otras especies totalmente desnudo.

El hombre nadando rodeado de tiburones
El hombre nadando rodeado de tiburones // LiveLike

Europa FM

Barcelona 16/10/2018 12:17

Una mañana diferente para el hombre que decidió bañarse desnudo en el recinto donde se encuentran los tiburones en el Acuario Ripley de Toronto. El asunto hubiera tenido una mayor repercusión si lo hubiera hecho en el Acuario de Barcelona, pero es que en el Ripley de Toronto está permitido tener la experiencia de bañarte con tiburones pero bajo un control y con la normativa de ropa que especifique el centro.

Al parecer, y según algunos testimonios que presenciaron la escena, la seguridad del parque acuático avisó al bañista que saliera del agua, hizo caso, sí. Pero volvió a tirarse al agua.

El hombre agredió al personal del lugar e incluso golpeó a un empleado que tuvo que ser llevado al hospital. Finalmente llegaron los cuerpos policiales al centro para poder sacar del agua al bañista e identificaron claramente que iba ebrio.