Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUIZA

Detienen al novio de una joven que murió tras “un juego sexual que salió mal”

La policía suiza ha detenido a un hombre por la presunta relación con la muerte de su novia, de 22 años. La joven fue encontrada sin vida en la habitación de un lujoso hotel y, su pareja ha declarado que murió después de practicar un "juego sexual que salió mal".

Europa FM
  Barcelona | 14/04/2019
Juegos sexuales

Juegos sexuales / iStock

El cuerpo de Anna Florence Reed, una joven británica de 22 años, fue hallado sin vida en el baño de un lujoso hotel en Suiza.

Desde el primer momento, el principal sospechoso de su muerte era su pareja, un hombre de 29 de Zurich, ya que había estado alojado con ella en el mismo hotel.

Según informa The Independent, el acusado fue detenido y confesó a la policía que la chica había muerto después de un "juego sexual" que no había salido como esperaban.

Por otra parte, algunos huéspedes del hotel han asegurado que escucharon una discusión de la pareja, la noche anterior a que encontraran su cuerpo.

Últimas Noticias