VÍDEO

Graba a su novia siendo infiel y pone el vídeo el día de su boda

Un hombre de la provincia de Fuijan, en China, se ha vengado de su novia en el que tenía que ser uno de los días más especiales de su vida: su boda. El novio exhibió por sorpresa un vídeo en el que aparecía la mujer y su cuñado manteniendo relaciones sexuales. Las imágenes se han hecho virales en la red.

Manos de una pareja intercambiando los anillos en la ceremonia de su boda
Manos de una pareja intercambiando los anillos en la ceremonia de su boda // EFE

Europa FM

Barcelona 13/01/2020 16:46

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y así lo ha hecho un chico de Fuijan (China), que en su boda y sin avisar a nadie, mostró un vídeo de su esposa teniendo sexo con su cuñado.

Las imágenes, que se han hecho virales en la red, muestran el momento en el que la pareja está en el escenario de la celebración cuando, de repente, se proyecta la infidelidad en las pantallas.

Tras la "sorpresa", la novia lanzó el ramo a su marido, este le gritó: "¿Creías que no lo sabía?". Además, empezaron a discutir y tuvieron que ser separados por los invitados.

La pareja llevaba dos años de noviazgo y hacía seis meses que se había prometido. Sin embargo, el joven descubrió la infidelidad gracias a las cámaras de seguridad de su casa, pero quiso guardar las imágenes para enseñarlas a los asistentes de su boda.