Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PILLADOS EN DOS ESTACIONES

Graban a una pareja teniendo sexo en el metro en hora punta

La Policía de Nueva York busca a una pareja que mantuvo relaciones sexuales en dos estaciones del metro en plena hora punta. Los agentes ofrecen una recompensa de 2.500 dólares a quién les ayude a descubrir la identidad del hombre y de la mujer.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2019
Buscan a una pareja por tener sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York

Buscan a una pareja por tener sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York / Twitter

Una pareja ha sido pillada en dos ocasiones mientras tenía sexo en el metro de Nueva York. La primera fue en el andén de la estación Bowling Green, a las 9:30 horas de la mañana, y la segunda sucedió a las 18.30h, del mismo día, en Gran Central.

La Policía de Nueva York pide la colaboración ciudadana para identificar al hombre y a la mujer y, ofrece una recompensa de 2.500 dólares.

De momento, los agentes han conseguido una imagen del rostro del protagonista de las polémicas imágenes, grabadas el 22 de noviembre.

 

Últimas Noticias