Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COLOMBIA

Muere una mujer tras tener sexo durante cinco horas

Una mujer colombiana ha fallecido en Cali después de mantener relaciones sexuales desenfrenadas durante más de cinco horas. Además, la pareja había consumido drogas y ahora se investiga si estas fueron las que acabaron con la vida de la joven de 32 años.

Europa FM | Barcelona | 22/03/2019

Sexo

Sexo / Pixabay

Los excesos nunca son buenos, ni en el sexo, ya que puede matar a alguien. Esto es lo que ha sucedido en Cali, Colombia, donde ha fallecido una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales durante cinco horas.

Según informan varios medios colombianos, la joven, de 32 años, sufrió un paro respiratorio mientras practicaba sexo con su pareja. En ese momento, su marido llamó a un taxi y la llevó al hospital, envuelta en una manta. Sin embargo, la mujer murió antes de llegar.

Tras el suceso, el hombre explicó que habían estado manteniendo relaciones sexuales desenfrenadas durante más de cinco horas, pero además, también habían consumido drogas.

Ahora, las autoridades de Colombia investigan los hechos para descubrir si la chica consumía drogas habitualmente y si estas fueron las que acabaron con su vida.

Últimas Noticias