SEXO EN LA CALLE

Pillada de Google Maps a una pareja practicando sexo en plena calle

Una vez más Google Street View nos deja momentos de lo más memorables cuando visitamos los mapas con esta función. En esta ocasión, una pareja desnuda que mantenía sexo en la calle delante de un coche ha sido inmortalizada por el famoso Car Map en uno de los mapas de Taiwan.

Google Maps pilla a una pareja practicando sexo en plena calle
Google Maps pilla a una pareja practicando sexo en plena calle // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 09/10/2019 15:32

Google Maps es una de las apps más utilizadas en todo el mundo. Rápidamente puedes averiguar cómo llegar prácticamente a cualquier parte e incluso visualizar el aspecto de las calles y de sus edificios con la opción 'Street View'.

Y precisamente esta opción es la que, de vez en cuando, nos deja estampas memorables. Ya sea por pura casualidad o pensadas por los usuarios al saber que el famoso Car Map va a pasar por ahí.

La última no ha sido intencionada, ya que no creemos que la pareja que aparece desnuda manteniendo relaciones sexuales frente a un coche estuviese posando para Google (O quizá si, nunca se sabe...). Pero no ha pasado desapercibida para muchos de los usuarios que consultaban la calle Shantian Road de Taiwan.