Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Pillan a una pareja teniendo sexo dentro de un vehículo oficial de la ONU

La ONU está investigando un vídeo que circula en la red en el que aparentemente se ve cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales dentro de un coche oficial de la organización.

Europa FM
  Barcelona | 28/06/2020

Una pareja ha sido grabada mientras tenía sexo dentro de un coche. Sin embargo, se ha desatado la polémica porque el vehículo es de la ONU.

En el vídeo, que se ha hecho viral en la red, se puede ver a una mujer, con un vestido rojo, y a un hombre en los asientos traseros de un todoterreno blanco con las siglas de las Naciones Unidas. Además, hay otra persona en el asiento delantero, aunque no puede verse al conductor.

El portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric ha declarado que están "sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo". También ha informado que se ha abierto una investigación para identificar a los individuos y, ha explicado que el coche pertenece al Organismo de Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (ONUVT), creado en 1948 para vigilar el alto el fuego en Oriente Medio y que tiene su sede en Jerusalén.

Según varios medios de comunicación de esa región, las imágenes fueron grabadas en Tel Aviv, en Israel.

 

Últimas Noticias