VÍDEO

Pillan a una pareja teniendo sexo dentro de un vehículo oficial de la ONU

La ONU está investigando un vídeo que circula en la red en el que aparentemente se ve cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales dentro de un coche oficial de la organización.

Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco
Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco // Twitter: @MatteaMerta

Europa FM

Barcelona 28/06/2020 15:41

Una pareja ha sido grabada mientras tenía sexo dentro de un coche. Sin embargo, se ha desatado la polémica porque el vehículo es de la ONU.

En el vídeo, que se ha hecho viral en la red, se puede ver a una mujer, con un vestido rojo, y a un hombre en los asientos traseros de un todoterreno blanco con las siglas de las Naciones Unidas. Además, hay otra persona en el asiento delantero, aunque no puede verse al conductor.

El portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric ha declarado que están "sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo". También ha informado que se ha abierto una investigación para identificar a los individuos y, ha explicado que el coche pertenece al Organismo de Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (ONUVT), creado en 1948 para vigilar el alto el fuego en Oriente Medio y que tiene su sede en Jerusalén.

Según varios medios de comunicación de esa región, las imágenes fueron grabadas en Tel Aviv, en Israel.