Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA ZELANDA

Pillan a una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre la estatua de una cabra

Una pareja ha sido grabada en una calle de Dunedin, en Nueva Zelanda, teniendo sexo encima de una estatua de una cabra. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y las autoridades del país han informado que si alguien ve un acto incívico como este, hay que llamar a la policía y no grabarlo.

Europa FM  | Barcelona | 25/01/2019

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de una pareja que fue grabada teniendo sexo encima de una estatua de una cabra.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, entre las calles Crawford St y Jetty St de Dunedin, en la Isla del Sur (Nueva Zelanda). Y, en las imágenes se puede ver a un hombre y a una mujer disfrutando del coito en público sin ningún tipo de pudor, hasta saludan a unos jóvenes que pasean por la zona.

Sin embargo, la policía de Nueva Zelanda ha comunicado que los ciudadanos tienen que avisar a las autoridades sobre este tipo de comportamientos ofensivos antes de publicar el vídeo en las redes sociales. Asimismo, según la Ley de delitos de 1961, las personas que realizan actos indecentes en lugares públicos del país podrían enfrentarse hasta dos años de prisión.

Últimas Noticias