Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RODEADA DE FAMILIAS

Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en una playa

Una pareja ha sido captada mientras practicaba sexo a plena luz del día en una playa de Brighton (Reino Unido). Los hechos tuvieron lugar cuando la playa estaba llena de familias con niños, que disfrutaban de un soleado día.

Europa FM
  Barcelona | 14/07/2019
Playa de Brighton

Playa de Brighton / Wikipedia

Los bañistas de una playa de Brighton, en Reino Unido, han denunciado en la red que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales a la luz del día y rodeados de familias con niños.

Sobre las 15 horas de un soleado día, una persona se dio cuenta de que una pareja estaba practicando sexo y se "sorprendió bastante", tal y como ha explicado al diario The Argus. "Lo intentaron durante unos minutos, luego se detuvieron y se acurrucaron un poco, pero después continuaron. La mujer miraba alrededor para asegurarse de que nadie la estuviera mirando", ha relatado el testigo.

En la imagen se puede ver a la mujer desnuda y a su pareja con su cara entre sus genitales.

No es la primera vez que ocurre algo así. Hace unas semanas, grabaron a una pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día en Mallorca.

Últimas Noticias