Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA

Sexo entre contenedores: un vecino graba la escena y denuncia la degradación del barrio de la Barceloneta

Un vecino del barrio de la Barceloneta ha grabado cómo una pareja mantiene sexo en público y a plena luz del día detrás de unos contenedores.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
Sexo entre contenedores: un vecino graba la escena y denuncia la degradación del barrio de la Barceloneta

Sexo entre contenedores: un vecino graba la escena y denuncia la degradación del barrio de la Barceloneta / Youtube: Paquito Gallardo

Si este fin de semana era Mallorca la ciudad donde se denunciaba una escena de sexo en público, ahora es en Barcelona donde los vecinos denuncian los actos incívicos que ensucian en ambiente de su ciudad.

Un vecino de la Barceloneta ha grabado cómo una pareja mantiene relaciones sexuales detrás de unos contenedores, en medio de la calle y a plena luz de del día.

Sin pudor, el hombre mira fijamente al autor del vídeo, que pretende denunciar la degradación del barrio por la llegada de turismo masivo y de borrachera. El vecino que ha presenciado la desagradable escena y que lo ha publicado en Youtube, Paquito Gallardo, asegura que se trata de el "pan de cada día", recoge El Nacional.

 

👉 Graban a una pareja teniendo sexo en la terraza de un hotel en Mallorca

Últimas Noticias