Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI 90.000 SEGUIDORES

La misteriosa chica que lo está petando en Instagram… ¿Es real?

Se hace llamar Miquela y sus tiene pecas, sus ojos verdes y sus labios carnosos están revolucionando Instagram. Esta misteriosa usuaria que abrió su cuenta hace 5 meses acumula ya casi 90.000 seguidores que se hacen la misma pregunta: ¿es una chica real?

@europa_fm | Barcelona | 13/09/2016

Miquela, la nueva sensación de Instagram

Hace unos meses surgió en Instagram otra de las muchas "it girls" que arrastran miles de seguidores en esta red social. Bajo el nombre de Lil Miquela, esta chica de ojos verdes, pecosa y unos labios de lo más sensuales acumula miles de likes en cada una de sus publicaciones.

Si analizamos bien sus fotos, nos cuesta creer que sea una persona real, a no ser que esté extremadamente retocada. ¿Pero con qué fin existe este perfil? En los propios comentarios de sus fotos se barajan diferentes teorías: algunos usuarios afirman que sí es una persona real, concretamente una diseñadora gráfica, y que retoca sus fotos digitalmente para darle este aspecto animado.

Otros van más allá y dicen que se trata de una estrategia de publicidad, probablemente para Los Sims 5, debido al parecido de la chica con los últimos personajes femeninos del juego. Y por supuesto, hay otros que directamente descartan que Miquela sea real en ningún caso.

¿Tú qué opinas?

Ranking de artistas