Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FACEBOOK

Una modelo recrea una escena de ‘El Rey León’ y el animal se le orina en la cara

Los animales siempre llaman la atención en las redes y más si la mascota protagonista del vídeo es un cachorro de león. Este es el animal de compañía de la famosa modelo rusa Sveta Bilyalova, que compartió un vídeo donde recreaba una escena de la película 'El Rey León', aunque el resultado no fue el esperado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:57 horas

Sveta Bilyalova con su león

Sveta Bilyalova con su león / Facebook

Sveta Bilyalova es conocida por ser una de las mujeres más bellas del mundo, además de por tener un león como mascota. La modelo ha subido varias imágenes acompañada del animal, con el que siempre se muestra muy cariñosa.

En una de estas muestras de afecto, la joven rusa intentó imitar la escena en la que el pequeño Simba es elevado delante de todos los animales del reino para ser presentado como el nuevo heredero. Sin embargo el resultado de su recreación fue nefasto, ya que el felino se orinó en su cara cuando estaba en lo más alto.

La chica subió un vídeo en las redes para reírse de su suerte, en el que se la ve asqueada después de que el pequeño animal se hiciera pis en su rostro. Para hacerlo más divertido, Sveta acompañó la grabación con la canción que suena en la escena de la película.

Muchos usuarios se preguntan por qué la modelo tiene un león en cautiverio. "Lo que quiero saber es cómo y por qué terminó con un león en su casa. Esos son animales salvajes, y deberían seguir siéndolo. ¿No es ilegal en su territorio? Habiendo dicho esto, me alegro de que se haya orinado encima de ella", es uno de los muchos comentarios que se pueden ver como resultado de su vídeo. En las demás imágenes, muchos internautas le piden que libere al animal.

Últimas Noticias