CAMISETAS, PANTALONES, SUDADERAS...

Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga

Ya lo hicieron con productos de Disney y arrasaron en ventas. Todo tipo de superhéroes, incluso las tacitas de Chip de la Bella y la Bestia, poblaban los stands de Primark,. Ahora han ido más allá y han lanzado una colección basada en Harry Potter.

Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga
Primark lanza una colección basada en ‘Harry Potter’ para todos los amantes de la saga // Primark

Europa FM

Madrid 18/08/2017 14:46

Está claro que la fiebre Harry Potter no tiene fin. Hace poco llegó la lencería más sexy para sus fans y ahora, Primark se une a la moda Potter.

Primark lleva un tiempo apostando por productos de dibujos animados de Disney o superhéroes, y no les ha ido nada mal. Hace pocos meses la cadena puso a la venta las tazas del emblemático personaje de 'La Bella y la Bestia', la Señora Potts y se agotaron en toda España.

Ahora, la cadena low cost va más allá y apuesta por conquistar a los fans de Harry Potter. Primark lo ha vuelto a hacer y ha anunciado la nueva colección que tienen entre manos. Ésta contará con sudaderas, camisetas, pantalones y complementos como mochilas o bandoleras de la famosa saga de Harry Potter.

Por si pareciese poco, la empresa textil ha incluido bisutería con colgantes y pulseras y pijamas para las más fanáticas de la saga.

Está claro que los productos se agotarán en un abrir y cerrar de ojos y más, cuando los precios rondan los 3 euros.