EN INSTAGRAM

Raylynn, la nueva estrella de Instagram por su peculiar cuerpo

Raylynn se ha hecho muy popular en Instagram debido a las curiosas proporciones de su cuerpo. Frente a las acusaciones de Photoshop, esta joven estadounidense ha publicado varios vídeos para demostrar que sus medidas son reales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/06/2016 14:28

Raylynn es una chica de Atlanta que sufre linfedema, una enfermedad que hace que tenga hinchazón y acumule líquido en su trasero y caderas debido a la obstrucción del sistema linfático. Pero lejos de deprimirse por su enfermedad, ha sabido sacarle partido y se ha convertido en toda una estrella de Instagram.

Sus más de 164.000 seguidores adoran sus curvas y aplauden que se muestre tal y como es, en una red social donde precisamente se suele hacer gala de cuerpos esculturales como el reciente ejemplo de las fit moms. Pero además ha sabido sacarle rentabilidad en su web, en la que la suscripción mensual cuesta 11 dólares para poder ver imágenes más exclusivas.

Para todos aquellos que la acusaban de utilizar Photoshop para aumentar la parte inferior de su cuerpo, Raylynn ha publicado algunos vídeos para demostrar que sus dimensiones son reales, por exageradas que parezca.

Y aunque cualquier tipo de enfermedad hay que tomársela muy en serio, el hecho de que Raylynn muestre orgullosa su cuerpo puede ayudar a otras personas que están en su situación.