Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA MISA DE PASCUA DE PALMA

El rifirrafe de Letizia y Doña Sofía se vuelve viral y las redes especulan sobre la insólita y tensa escena

Las redes sociales han viralizado un vídeo en el que la reina Letizia parece tener un tenso momento con la reina Sofía. En él, la monarca parece que la reina emérita se hiciera una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

👉 ¿Limpia Letizia un beso de doña Sofía de la frente de la princesa Leonor? El gesto que no se vio tras el 'rifirrafe' real

@europa_fm | Madrid | 03/04/2018

Las redes sociales se han volcado en las últimas horas con lo que parece una nueva desavenencia en el seno de la Casa Real. Sin embargo, parece que en esta ocasión se ha dado entre la reina Letizia y su suegra, Sofía de Grecia. Todo sucedió en la visita de los reyes eméritos a la misa de la Catedral de Palma durante la celebración de la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección.

En un momento dado, a la salida del acto, Sofía, junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, intenta hacerse una foto conjunta. Es en ese momento cuando una cámara capta los supuestos intentos de la reina Letizia por evitar que se haga esa instantánea.

De hecho, a los pocos segundos, la monarca se acerca a la reina emérita con la aparente intención de intercambiar unas palabras sobre la fotografía que planeaba hacerse con las pequeñas. Aquí, en un momento dado, Leonor intenta zafarse de un manotazo de la mano de Sofía, que continúa hablando con Letizia ante la atónita mirada de Felipe VI, que parece intentar calmar los ánimos.

play

Por su parte, el rey Juan Carlos, que en un principio parecía tener la intención de dirigirse hacia su esposa y las nietas para salir en la foto, se muestra de un momento a otro ausente y mira hacia otro lado al ver una situación a la que aún no se ha dado explicación desde la Casa Real.

play

 

 

 

 

 

Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de la reina Sofía, ha asegurado en Twitter que "ninguna abuela merece ese tipo de trato".

 

Ángel Rubiano narra este "rifirrafe real" como si fuera un partido de fútbol en Vamos Tarde. ¡Buenísimo!

Últimas Noticias