VIDEOCLIP | NUEVA PAREJA MUSICAL EXPLOSIVA

Sergio Ramos y Niña Pastori interpretan el nuevo himno de ‘La Roja’

El defensa del Real Madrid se arranca a cantar el nuevo himno de la selección española de fútbol junto a Niña Pastori. Lejos quedaron Shakira, Bisbal o Plácido Domingo, ahora es Sergio Ramos quien lleva la voz cantante, y las redes sociales no han tardado en dividirse entre los que alagan sus dotes como cantantes y los que no tanto…

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 10:28

Con el hashtag #LaRojaBaila, los chicos de la selección aparecen cantando y bailando al ritmo veraniego y alegre de la música de Niña Pastori. Con una letra motivadora y apelando al patriotismo, los de Vicente del Bosque ríen y bailan movidos por un mismo motor: ganar la Eurocopa.

El exitoso productor musical RedOne, artífice de alguno de los mayores éxitos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez, ha sido el encargado de producir esta canción y une sus fuerzas con Niña Pastori y el futbolista Sergio Ramos para que España se haga con el título de la Eurocopa.

En el vídeo podemos ver a Iniesta, De Gea , Thiago, Busquets, Nolito, e incluso Piqué y Casillas -casi fuera de plano, hay que reconocer que son muchos-, haciendo los coros y saltando abrazados. ¿Qué te parece el vídeo? ¿Y el himno?