VIRAL

El disgusto viral de un niño de 10 años tras 'pillar' a sus padres teniendo sexo: "¡Fueron tres veces!"

Un niño de no más de 10 años se ha hecho viral tras publicar su hermana un vídeo del disgusto que se llevó después de 'pillar' a sus padres manteniendo relaciones sexuales: "¡Tres veces, fueron tres veces!".

Las lágrimas de un niño al contar a su hermana cómo pilló a sus padres teniendo sexo
Las lágrimas de un niño al contar a su hermana cómo pilló a sus padres teniendo sexo // laSexta.com

Europa FM

Madrid 27/02/2020 08:35

¡Más de 9 millones de visualizaciones! El vídeo de un niño llorando desconsolado, tras pillar a sus padres teniendo sexo se ha hecho viral gracias a la hermana del joven, la tuitera @ranahasse.

"Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba", escribió junto al vídeo, en el que se escuchar gritar al pequeño: "¡Tres veces, fueron tres veces¡".

La joven explicó en otro tuit que, a pesar de lo gracioso de la situación, entiende el enfado de su hermano y cuenta que lo llevó a cenar a una hamburguesería para consolarlo, y que se le pasase "el tremendo disgusto".

EL NIÑO QUE LOS IMITABA

Hace meses se viralizó el vídeo de un niño estadounidense imitando "los extraños ruidos" que había escuchado en el dormitorio de sus padres la noche anterior. Para pedir explicaciones, comenzó a repetir lo que había oído y la simpática e inocente situación colapsó las redes.