THE WEEKND / SUPER BOWL 2021

Super Bowl 2021: ¿Dónde y cuándo ver la actuación de The Weeknd, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Alicia Keys?

Muy poco queda para que The Weeknd se suba al escenario y ofrezca su tan esperado espectáculo en el intermedio de la Super Bowl. Sin embargo ¿Cuándo y dónde podremos verlo desde España? ¿Cuándo son las actuaciones de Miley Cyrus, Christina Aguilera y Alicia Keys? 👇👇 Aquí te lo contamos todo 👇👇

👉 The Weeknd lleva Las Vegas al escenario de la Super Bowl en un espectáculo sin precedentes

The Weeknd
The Weeknd

Carmen Gila

Madrid07/02/2021 09:11

Ya no queda nada para que el evento deportivo más importante de losEstados Unidosdé comienzo. La Super Bowl de este año se celebra este mismo 7 de febrero y promete ser uno de los acontecimientos tanto deportivos como musicales del año.

👉 Super Bowl 2021: Así es The Weeknd y su meteórica carrera al éxito desde YouTube hasta la Super Bowl

The Weeknd es el encargado este 2021 de entretener aportando música, ritmo y espectáculo al intermedio de la velada. Y lo hace después de haberse coronado el pasado 2020 como uno de los artistas más importantes del año por su disco de éxito 'After Hours'.

Entre sus posibles acompañantes en el escenario, las sospechas apuntaban a que la cantante catalana Rosalía podría aparecer en la presentación. Sin embargo, el algo que el propio cantante ha descartado.

👉 Ni Rosalía ni Maluma: The Weeknd aclara los rumores sobre sus invitados en la Super Bowl

´.

¿A QUÉ HORA ACTÚA THE WEEKND EN LA SUPER BOWL?

.

La hora y día oficial del inicio de la velada es a las 18:30 horas de este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Florida. Sin embargo, en España no dará comienzo hasta las 00:30 horas del lunes 8 de febrero.

👉 Super Bowl 2021: ¿Cuánto cobra The Weeknd por su actuación?

La actuación de The Weeknd, que se producirá en el descanso del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, dependerá del desarrollo del evento, pero será alrededor de las 01:45 y las 02:00 de la madrugada de la madrugada del domingo -ya lunes- hora española.

👉 The Weeknd lanza su álbum 'The Highlights' y anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

.

ACTUACIONES DE MILEY CYRUS, CHRISTINA AGUILERA O ALICIA KEYS

.

La de The Weeknd no será la única actuación que rodee este esperado acontecimiento. Artistas como Miley Cyrus, Christina Aguilera y Alicia Keys, 50 Cents, Green Day o Diplo, también pondrán su nota musical al evento, aunque solo el canadiense tendrá el gran honor de subirse al escenario de la Super Bowl 2021:

.

50 Cent

.

El rapero presentó un evento especial y privado el viernes 5 de febrero en el hangar del aeropuerto de St. Pete.

.

Green Day

.

El sábado, Green Day protagoniza la gala de los premios NFL Honors con una "actuación épica", según Billboard.

.

Miley Cyrus

.

La cantante protagoniza un evento en honor a los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus. El TikTok Tailgate comienza este domingo 7 de febrero a las 20:30h de España.

.

Diplo y Migos

.

Shaquille O'Neal presenta The SHAQ Bowl, que comienza a las 21:00 horas del domingo 7 de febrero (hora española). Se trata de un evento que enfrenta a diversos artistas como el DJ Diplo o el grupo de trap Migos. Se trata de un challenge en el que los dos equipos deberán superar unas pruebas, pero en el que también habrá espacio para la música.

.

Christina Aguilera y Alicia Keys

.

Después de la Super Bowl, ¡comienza la esperada afterparty! A las 5:00 horas del domingo 8 de febrero (hora española), Alicia Keys, Christina Aguilera, Brandi Carlile, Brittany Howard, H.E.R, Luke Bryan y muchos más, protagonizan este evento benéfico para ayudar a los pequeños comercios afectados por la pandemia del coronavirus.

Por último. Jammie Allen, Matt Stell y Chris Bandi entre otros, se unirán a la fiesta en el evento por streamingLiveXLive, el sábado 7 de febrero.

.

¿DÓNDE VER LA SUPER BOWL DESDE ESPAÑA?

.

El canal oficial de distribución de la Super Bowl es la propia cadena norteamericana de la CBS. Cualquiera que disponga en su paquete de contratación de televisión privada del canal o que tenga la suscripción CBS All Access a su canal de streaming podrá verlo por la fuente oficial.

👉 Las 4 pistas que apuntan a que Rosalía actuará en la Super Bowl con The Weeknd

Sin embargo, en España, será Movistar + quién distribuya el encuentro a través de Movistar Deportes y su canal de pago #VAMOS. También para todos aquellos que estén suscritos a su plataforma de streaming Movistar+ Lite.

.