Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La surrealista carta a Papá Noel de una niña de 10 años: un iPhone 11, un bolso Chanel, 4.000 dólares…

El usuario de Twitter @a_johnson412 ha compartido la sorprendente carta a Papá Noel que ha escrito su hija de 10 años. Entre sus deseos está el de tener un iPhone, un bolso de Chanel y 4.000 dólares. La publicación ha provocado un aluvión de críticas sobre la educación que ha recibido la pequeña.

Europa FM
  Barcelona | 18/11/2019
Papá Noel en Zagreb

Papá Noel en Zagreb / Imagen por cortesía de Info Zagreb

¿Ya estás pensando qué pedirás esta Navidad a Papá Noel o a los Reyes Magos? Muchos niños ya tienen claro qué es lo que quieren, sin embargo hay algunos que han dejado a sus padres sin palabras. Este es el caso de la hija de @a_johnson412, un usuario de Twitter.

La pequeña, de 10 años, ha escrito una lista con hasta 26 regalos que desea. Entre estos están muñecas, un conejo, ropa para ella y para su mascota y una serie de objetos que podría pedir cualquier niño, pero lo que más llama la atención es que la menor quiere productos de Apple, como un iPhone o un ordenador, unas zapatillas de Gucci, un bolso de Chanel, una cámara GoPro y 4.000 euros.

El padre de la niña ha compartido la surrealista petición en Twitter, con un "Mi hija de 10 años se debe haber vuelto loca". La publicación ha generado todo tipo de comentarios, y muchos usuarios están indignados y creen que es excesivo todo lo que pide porque "Has criado a una princesa y ahora quieres quejarte".

 

Últimas Noticias