HUMILLAN A UN SIN TECHO

Un trabajador de Dunkin' Donuts echa agua a un indigente que dormitaba sobre una mesa y el karma le devuelve la jugada

La empresa ha decido despedir de manera fulminante a uno de sus trabajadores después de que se hiciera viral un vídeo en el que humilla a un sin techo que entra al local para protegerse del frío.

Despedido por humillar a un mendigo
Despedido por humillar a un mendigo // Despedido por humillar a un mendigo

Europa FM

Madrid 04/10/2018 16:46

La empresa de hostelería Dunkin' Donuts ha decidido despedir de manera fulminante a uno de sus trabajadores después de que haya salido a la luz un vídeo en el que molesta y humilla a un indigente que descansaba en el interior de uno de sus locales.

Sucedió en uno de los establecimientos que la franquicia tiene en Nueva York. En el vídeo, que apenas dura 30 segundos, se puede escuchar al empleado preguntar al hombre: "¿quieres dormir?" y acto seguido le arroja un cubo de agua por encima. El mendigo se levanta, asustado, coge su móvil y se marcha del lugar. El pequeño fragmento de vídeo ya ha sido visto por casi 5 millones de personas.

Según informa Syracuse.com, el sin techo que dormía en el local es Jeremy Dufresne, un joven que lleva desde su adolescencia viviendo en la calle y que depende del 'Samaritan Center' de Nueva York. Según él mismo ha revelado a este medio, acude de vez en cuanto a ese establecimiento a resguardarse del frío y cargar la batería del teléfono móvil para poder llamar a su madre cada noche. "Recogí mis cosas y me fui", ha explicado. "Probablemente, esa persona (el trabajador de Dunkin' Donuts) tiene problemas personales y necesitaba alguien con quién hablar. Pero se desahogó con alguien y ese fui yo", agregó.

La jefa de operaciones de esta franquicia, Kimberly Wolak, ha pedido perdón a través de la cuenta oficial de Dunkin Donuts. "Estamos extremadamente disgustados por el comportamiento de uno de nuestros empleados. No sólo viola nuestras políticas escritas, sino que también va contra nuestros valores como organización". El empleado responsable de la agresión ha sido despedido y no queda claro si el compañero que graba el vídeo ha sido también sancionado.