EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Le despiden y decide destrozar un avión con una pala excavadora

Un trabajador de la aerolínea rusa UTair, tras enterarse de que había sido despedido, decide destrozar un avión de la compañía con una pala excavadora.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/04/2016 20:01

El empleado de un aeropuerto ruso decidió vengarse después de que la compañía aérea UTair Aviation decidiera prescindir de sus servicios. Este trabajador enfurecido se subió a una pala excavadora y la emprendió con un avión, destrozando la cabina de la aeronave y abriendo una enorme brecha en el fuselaje.

El vídeo, publicado en Youtube y grabado por sus compañeros de trabajo, muestra como el hombre desfoga toda su impotencia y furia contra uno de los lujosos aviones trimotor de la línea aérea modelo Yak-40, valorado en 5 millones de dólares según Mirror.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales, por lo que ha causado un gran revuelo y gran cantidad de comentarios. Algunos apuntan a que las imágenes podrían haberse extraído de un desguace de aviones, los más entendidos aseguran que al avión le falta un motor. Hasta el momento la compañía aérea no ha hecho declaraciones al respecto.

¿Y tú, qué opinas?